viernes, 27 de enero de 2012

Bueno, bueno... Mi primer post...

¿Que podéis hacer un martes 31 de enero en Palma de Mallorca? Yo os lo diré.
En el teatro municipal Catalina Valls, en Paseo Mallorca nº 9, se estrena por fin tu serie favorita: siKnum. A las 20:30 empezará un evento que marcará un antes y un después en la historia de las series web.


Internet es la gran red donde TODOS nos unimos y compartimos experiencias, archivos y un sin fin de cosas maravillosas. Este es el soporte que nos une a todos, ya sea por redes sociales o correos electrónicos, todos queremos estar unidos de una manera u otra e Internet es la manera perfecta de estar en contacto.


Ya de paso, quiero demostrar mi NO a las leyes restrictivas del uso de Internet que nos quieren imponer. Internet se creo para ser libre, si lo capamos, dejará de existir. NO a la ley S.O.P.A o P.I.P.A o como se llame.
Si vosotros también estáis en contra de las leyes restrictivas para que otros se enriquezcan, comentad :D

1 comentario: