sábado, 28 de enero de 2012

Cuando menos te lo esperas... El secreto llega


El universo tiene una extraña manera de hacer las cosas... Me explico, es normal soñar con imposibles... pero, ¿desde cuando los imposibles son posibles? 
-Lo siento mucho, pero necesito hacer mención a la palabreja que utilizan en Como Conocí A Vuestra Madre.-
POSIMPOSIBLE
Soy una fiel creyente de esta palabra. Mi vida está dando muchos giros últimamente. Lo que creía imposible, se hace realidad. Tal vez no todo, pero sí...


Hace ya un par de años, mi suegra me regaló un libro. Creo que fue para mi 19 cumpleaños.
El libro se titula "The Secret", El Secreto, de Ronda Byrne. Tiene una estructura muy peculiar, muy de documental. Tal vez sea porque lo que ella buscaba era transmitir ese gran secreto de las leyes universales de una manera progresiva y fácil de entender para el lector.
Sinceramente, es un libro que recomiendo a todas esas personas escépticas que no creen en la ley de la atracción.
Yo era una de ellas, pero me pasé al otro lado y ahora se que todo es posible si creo en ello.
Este último año he conocido a varias personitas que habían leído el libro y les había encantado la filosofía que profesa.


La fuerza de la positividad es enorme si se sabe como usarla. Las personas tenemos un gran potencial para hacer el bien. No siempre está presente o es detectable, pero ahí está.
Así que ahí queda mi recomendación por hoy.
"Se positivo y serás feliz"

1 comentario:

  1. Si si, yo tengo un claro ejemplo de ello: Mi novia necestaba dinero para "NoRecuerdoElQué" y se puso a "meditar". A los pocos dias se encontró en la calle 350€. Casi na... Que no estamos hablando de veinte céntimos no...

    ResponderEliminar